Nómadas: Rutas Parroquiales. Chiquintad y Checa.

La Alcaldía de Cuenca y su Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento organizan una nueva edición de “Nómadas: Rutas Culturales”. En esta ocasión la visita será a las parroquias de Chiquintad y Checa hasta donde llegarán los visitantes para realizar un recorrido cultural. El programa gratuito tiene como finalidad promover la difusión de la cultura, tradición y potenciales turísticos de las comunidades rurales del cantón.

La ruta será el día sábado 24 de noviembre de 2018. El punto de encuentro será el parque San Sebastián; desde ahí, a partir de las 08H00, dos buses trasladarán a los participantes hasta el centro parroquial de Chiquintad, donde se realizará una feria de emprendimientos con productos agro-ecológicos y artesanales, y se llevará a cabo una presentación cultural por parte del grupo de danza de adultos mayores.

El recorrido continuará hasta la plaza parroquial de Checa, en el cual participarán de la exposición de productos artesanales y gastronomía típica, por motivo de las fiestas patronales de San Andrés.

El cupo es para 80 personas. Pueden participar niños, jóvenes y adultos quienes deberán llevar ropa cómoda.

Las inscripciones se podrán realizar en la web: www.culturacuenca.com. La programación se encuentra disponible en las redes sociales institucionales (Facebook: Dirección Municipal de Cultura Cuenca. Twitter: @DCulturaCuenca).

REQUISITOS

  • Haber llenado la FICHA DE INSCRIPCIÓN.
  • Estar 15 minutos antes de la hora de salida.

NOTA: Los cupos son LIMITADOS, por lo que se solicita de la manera más comedida confirmar su participación a través de la ficha de inscripción. En caso de cancelar su participación, se lo debe hacer con 48 horas de anticipación al correo nrutasculturales@gmail.com

HORA DE SALIDA

08:00

PUNTO DE ENCUENTRO

Parque de San Sebastián (Sucre y Coronel Tálbot)

INSCRIPCIONES

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfksuYwA4IWAYxE_wmitbR5LE_AidSrVgYTF_Dd_nC5SXme_w/viewform

Deja un comentario