2da convocatoria ESCAPARATE CREATIVO

arte con logos escaparate

IMG-20181015-WA0059

Siendo la cultura el cuarto eje de desarrollo sostenible del Cantón Cuenca el trabajo interinstitucional, interdisciplinario y la vinculación de lo público y privado son elementos necesarios para una proyección real de un desarrollo en el sector cultural del Cantón. A través de proyectos como el Directorio de Bienes y Servicios Culturales: Hemisferio Creativo se ha podido identificar la creciente inversión del sector en el desarrollo de espacios y emprendimientos destinados a actividades culturales de diversa índole; los gestores y actores cultuales trabajan de la mano de la institucionalidad, sin embargo este acercamiento requiere de mayores puntos de encuentro.

El GAD Municipal del Cantón Cuenca posee dentro de su infraestructura espacios que han sido subutilizados y que tienen un gran potencial como ventanas de comunicación directa con la ciudadanía, se ha implementado una estrategia de marketing visual que transformó el espacio ubicado en el ingreso principal del edificio central del GAD en el primer ESCAPARATE CREATIVO, proporcionándole una refuncionalidad que con técnicas de escaparatismo y estrategias de merchandising atraen la atención de quienes concurren diariamente al edificio.

ESCAPARATE CREATIVO, programa a través de convocatoria pública la exhibición de productos y servicios culturales de manera bimensual. Si eres un gestor cultural, tienes un emprendimiento y consideras que ESCAPARATE CREATIVO puede ser un espacio para promocionar tus productos puedes participar en la 2da convocatoria pública de ESCAPARATE CREATIVO.

Para acceder a las bases puedes ingresar aquí

DESCARGAR BASES

Deja un comentario