Exposición Mundos desconocidos en la Casa Municipal del Artista

Todo está listo para la inauguración de la exposición «Mundos desconocidos» del artista Víctor Escobar.

El viernes 12 de abril de 2019, a las 19:00 se llevará a cabo la ceremonia de apertura de la exposición que permanecerá abierta al público hasta el 12 de mayo, en la Casa Municipal del Artista (Av. Loja y cantón Gualaceo).

La obra de Víctor Escobar representa en su mayoría un mundo fantástico, dueño de una mitología y estilo propio basado en las experiencias que vive el artista en su entorno de creación, mismo que es influenciado de manera sustancial por los elementos naturales de las dos regiones en las que ha crecido y en las que desarrolla su obra (Región Sierra y Oriente).

La exposición estará compuesta de dos partes, una ilustrada que relata la relación entre el ser humano y su entorno, y la otra, escultórica en la que desarrolla un mundo fantástico proveniente del imaginario del artista.

Se puede apreciar la construcción minuciosa y delicada de cada una de sus piezas, en todas las áreas en que desarrolla su obra como: escultura, ilustración, intervención al objeto y pintura. Los materiales usados son variados y van desde elementos naturales y manufacturados como madera, conchas, piedras, hueso, vidrio ceras, acrílicos, esmaltes, etc. Los medios utilizados para la creación de la obra incluyen cartulinas de ilustración, paneles de vidrio, y objetos intervenidos.

One thought

Deja un comentario